Como conquistar el corazón de un hombre

De vez en cuando la mujer encuentra al hombre de su vida y añora una relación con él, pero se siente intimidada por la plétora de mujeres interesadas en él o por su arrolladora personalidad. La buena noticia es que hay formas de conquistar el corazón de un hombre. La mujer puede tener a cualquier hombre que desee, solo tiene que creerlo.

Como conquistar el corazon de un hombreEl primer paso para comenzar la conquista es creer en una misma. Cuando se tiene confianza en sí misma y sabe manejar su vida, cualquier hombre se sentirá atraído hacia ella. La mujer no puede dejarse derretir por los encantos de un hombre desde el comienzo de la relación o puede terminar siendo pisoteada. Por otro lado, si una mujer domina sus emociones y le da un toque de misticismo en esta etapa inicial, estará preparando el escenario ideal para una relación larga y duradera.

Otra manera de conquistar el corazón de un hombre es no dándole todo lo que quiere. Cualquier hombre que encuentre atractiva a una mujer, instantáneamente querrá tener sexo con ella porque así es como verdaderamente funciona la mente masculina. Si la mujer quiere mantenerse atractiva en una relación, el estímulo será el sexo. En el momento en que una mujer se involucra con un hombre la seriedad de la relación se viene abajo, no la mejora. Mientras la mujer haga esperar más al hombre, éste estará cada vez más loco por ella. A pesar de que la espera también sea difícil para ella ¡la firmeza habrá valido la pena al final!

Conquistar el corazón de un hombre no se trata tanto de centrarse en él, sino en sí misma. El juego de los hombres es lograr que las mujeres piensen en ellos todo el tiempo. En el momento en que una mujer deja que el hombre controle sus pensamientos o la manipule, perderá el encanto en la relación. La mujer sólo debe centrarse en su propio trabajo, incluso si secretamente anhela a ese hombre. Tener a un hombre en ascuas los arrastrará dentro de una relación sin que éste se dé cuenta.

Otro secreto que recordar será activar el sentimiento de amor en un hombre. Cuanto más se active el sentimiento de amor en el, más probabilidades tendrás de formalizar su relación con el hombre de sus sueños. La mujer debe observar al hombre y comprender lo que le interesa. Si a un hombre le gusta cierta cantante entonces la mujer buscará entender el estilo de la cantante y copiarlo a su estilo de vida.Como conquistar el corazon de un hombre Esto no quiere decir que como mujer tenga que cambiar su apariencia pero sí que puede hacer algunos pequeños cambios para activar el sentimiento de amor en su hombre. Por ejemplo si la cantante usa argollas todo el tiempo, la mujer podría querer comprar un par de argollas baratas para atraer a ese hombre. Por lo general, si un hombre tiene una cantante o actriz favorita, ésta será su tipo de mujer ideal.

En general hay muchas formas sutiles con las que una mujer puede conquistar el corazón de un hombre sin necesidad de dejar de ser ella misma. En cambio puede hacer pequeñas modificaciones en su estilo y nivel de confianza a fin de atraer al hombre que quiera.

Bookmark the permalink.

6 Responses to Como conquistar el corazón de un hombre

  1. yareli guadalupe castro leon says:

    kiero llegarle alo mas profundo del corazon a mi esposo

  2. dolores says:

    aaaaaaaa ya se como jajajajajajaja no me queda duda caira rendido a mis pies

  3. S.m says:

    Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a Wilson Barreto de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que Wilson Barreto venga a mi Su heelen Marcelo Wilson Barreto. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense en otras mujeres que solo piense en mi Su heelen Marcelo Wilson Barreto que el me llame y me ame.

  4. zulay says:

    Adrián es mío sólo mío!!!!
    gracias por esta página voy a robarle el corazón
    de una vez por todas!!!! :)

  5. zulay says:

    AdriánXZulay
    ZulayXAdrian
    somos la pareja ideal y ahora lo voy a tener lokito jajajaja creo que ya lo tengo en el bote pero con lo que he aprendido no lo dudo, ya es mío

  6. Anonymous says:

    Hiya! I simply would like to give an enormous thumbs up for the nice data you will have here on this post.
    I will probably be coming again to your weblog for more soon.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>