Las historias de amor mas bonitas

Una seleccion de las historias de amor mas bonitas, espero que va a inspirarle, porque el amor es importante tambien para seducir a un hombre.

1. Hola soy Tamara y les cuento mi historia. Espero que les guste.
Todo empieza un 5 de mayo del 2006, cumpleaños de mi hermano. Pues a la noche vinieron todos mis familiares a traer regalos a mi hermano y a felicitarlo. La noche fue pasando y yo como me estaba aburriendo me fui al ordenador y allí estuve viendo paginas de Internet. Al poco rato vino mi tía y me dijo que hace unos días entró en un chat y conoció a muchas personas y eso me llamo mucho la atención y cosa que me pareció muy interesante. Yo le dije a mi tía que se metiese en algún chat y me enseñase como hacerlo porque yo todavía estaba un poco pequeña, tenia 12 años y no me manejaba mucho con eso del chat, yo en ocasiones escuchaba eso del “chat” pero nunca me llamo la atención, como que pasaba de ese tema. Mi tía me enseño como meterme en los chat y me dijo que si quería tener MSN para poder agregar a esas personas que conocia, y yo le dije que si y pues ella me lo hizo y me estuvo explicando como iba eso del MSN y como podía agregar a la gente.

Leer mas. http://www.historiasdeamor.es/mi-historia-de-amor-mas-bonita/

amor

2. La historia de amor más bonita del mundo empezó en invierno, cuando todo muere. No lo hizo en verano, como los amores fugaces, ni lo hizo en primavera, como los amores verdaderos. Lo hizo en la estación de la tristeza. Pero al llegar, pintó de color algo que es gris, e hizo salir el Sol. Y a pesar del frío del exterior, pudo más el calor interior para calentar los corazones.

Leer mas http://www.zait.es/novelas/la-historia-de-amor-mas-bonita-del-mundo/1

3. Todo comenzó una noche de marzo de 2003, yo iba con mis amigos hacia un bar a tomar algo cuando una amiga paró a alguien que iba en una moto amarilla, levanté la vista y nuestros ojos se encontraron. Frente a mi tenia un chico con los ojos mas azules y brillantes que había visto en mi vida, cabello rubio oscuro despeinado por el viento, vestido con una cazadora negra y vaqueros.

Leer mas http://www.bodaclick.com/report/cuenta-tu-historia-amor.html

4. Y una video…

Tagged , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Las historias de amor mas bonitas

  1. Anonimo says:

    Mi historia de amor es la siguiente todo comenzo en el invierno del 2011 cuando ya yo habia perdido las esperanza de tener alguien a mi lado que me quisiera y que me hiciera feliz. La relación comenzó un 4 de enero del 2011 es algo muy lindo me siento super bien con el a mi lado es un hombre completo lleno de virtudes y defectos como todos los seres humanos pero he aprendido a conocerlo saber lo que le gusta y lo que le disgusta. Es un hombre que cuando yo lo conocí tenia una relación con otra persona, comenzó siendo una relación poco seria pues elaligual que yo pensamosque era cosa pasajera con el tiempo nos dimos cuenta que nos necesitabamos mucho tanto el a mi como yo a el. Después que lo conocí mucho mejor me enamore lokamente de él y me di cuenta que estaba buscando el amor en un lugar que no me correspondía mi lugar estaba a su lado. Soy muy feliz el ahora tiene una beba es una belleza es una niña llena de salud y de amor por su papi. Lo unico que me duele y molesta es que aun no es mío solamente tenemosuna relación a escondida nadie lo sabe todos se lo imaginan pero nada concreto. Tengo planes con el y espero que el los tenga conmigo. Nos llevamos bastante bien casi nunca discutimos, yo quisiera formar una relación mucho mas seria con el ser su mujer compartir mi vida a su lado. Ojala y dios me oiga y sea bueno conmigo y me de la oportunidad de ser feliz.

  2. Historias De Amor says:

    Muy buenas historias!!!

  3. josefgina monroy lugo says:

    qe mal plan oye un consejo mejor pongan los dos las cosas sobre la mesa y platiqe y mas adelante vean qe es lo realmente qieren
    saludos suerte………………

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>