Primeros tips para conquistar a un hombre

A primera vista… Envía señales de que estás disponible pero sin tener un letrero que diga ‘soy soltera’. Una sonrisa casual, un saludo de lejos o hasta un ‘hola’ deletreado lentamente con tus labios le dirá que no lo rechazarás y  podrán acercarse más. Recueda que ellos le temen al rechazo.

conquistar hombre tips

Muy pocos hombres hemos aprendido a comunicarnos en el lenguaje de las mujeres y de los pocos que lo entendemos, aún así lo odiamos porque somos hombres y por naturaleza directos. Decimos las cosas de frente y nos gusta que nos digan las cosas directamente, aún cuando sea doloroso. Pocos somos aquellos que sabemos leer el lenguaje corporal para discernir la verdad detrás de lo dicho por los labios de una mujer. Al ser directa, eso sólo se refiere a la manera de hablar porque en el actuar siempre debes ser indirecta ya que esto es lo que hace sexy a una mujer.

Acercate pero no te pegues demasiado. Si el esta comodo contigo es lógico que te invite a salir y realizar diferentes actividades juntos. Debes decirle que si a todo (siempre y cuando puedas) mas aun en los primeros días.

seducir hombre

Escucha y opina Aunque ellos no hablan mucho, cuando lo hacen quieren ser realmente escuchados, así que intenta oír con atención todo lo que dice y expresa tus propias opiniones. Sabrá que eres una mujer inteligente. No olvides mirarlo siempre a los ojos con atención y una pizca de seducción

Se bien positiva. Interesate sinceramente en sus proyectos, sus estudios o su trabajo actual. Dile siempre lo positivo que ves en lo que te este contando. Si le das buena energia el se sentira mas confiado y con ganas de compartir mas contigo. En este momento hacerte la difícil no dara resultados. Si estas dispuesta a escuchar y apoyarlo el tendrá muchas ganas de hacerte participar de sus ideas.

Los hombres nos fijamos mucho más que las mujeres en esto. Si eres una chica promedio, tendrás que intentar ser lo más sexy posible ya que si no lo logras, entonces podrías ser desplazada fácilmente por una chica muy atractiva y que además sea sexy (si tienes esta combinación, realmente brinda una ventaja decisiva sobre cualquier otra chica).

Tagged , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Primeros tips para conquistar a un hombre

  1. Pingback: Importantes consejos para conquistar a un hombre. | El arte de conquistar un hombre

  2. Pingback: Los tipos de mujeres que los hombres prefieran | El arte de conquistar un hombre

  3. Pingback: Las historias de amor mas bonitas | El arte de conquistar un hombre

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *